Sábado, 06 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aseguran que supone un gasto de dinero público "que no aporta soluciones al problema" del cierre de la vía

 

Lancelot Digital

 

El grupo político Ciudadanos (C´s) ha criticado este jueves que el Ayuntamiento de Arrecife “malgaste dinero público en pagar horas extras a la Policía Local para vigilar y controlar el tráfico en la Avenida Marítima”, en lugar de “buscar soluciones y escuchar las demandas de los vecinos y comerciantes”.


 
Al respecto, la portavoz municipal de C´s en el consistorio local, Delia Hernández, ha rechazado que “con los problemas que tiene Arrecife, se destinen recursos humanos y económicos a controlar esta zona”.

 

“Es injusto que los empresarios y los vecinos sigan pagando las consecuencias de las malas acciones políticas que están llevando a cabo la corporación local”, que “se ha empeñado en no escuchar y en no resolver los problemas que está generando la avenida”, ha concluido la edil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×