Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El Consistorio le pedirá que el Gobierno de Canarias cumpla sus compromisos respecto a la Cicunvalación de Arrecife, mientras que el Cabildo tratará también otros asuntos como las obras de la carretera de Mácher

 

Lancelot Digital

 

El Cabildo y el Ayuntamiento de Arrecife mantendrán este miércoles sendas reuniones con el director general de Carreteras del Gobierno de Canarias.

 

En lo que respecta al Consistorio capitalino, el motivo de la reunión será la Circunvalación de Arrecife, donde se pedirá al Ejecutivo regional que cumpla sus compromisos.

 

En este sentido, se solicitará al Gobierno de Canarias que ejecute el modificado del proyecto de la Circunvalación en el acceso desde Tahíche a la capital, donde se prevé hacer dos calzadas con dos carriles cada una. Asimismo, se pedirá que se ejecute el acceso al Plan Parcial de Maneje

 

Por su parte, desde el Cabildo, además de sobre la Circunvalación, se hablará de otras obras como las de la carretera de Mácher.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×