Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde la primera institución de la isla se espera que se supere durante este periodo estival el 50% de ocupación del total de plazas puestas a disposición de los campistas

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el consejero de Medio Ambiente, Juan Antonio de la Hoz, se reunieron este lunes con los campistas de la isla para concretar las condiciones que regirán la zona de acampada de Papagayo en este verano 2014.

 

“Desde el punto de vista del precio es exactamente igual. Se abrirá desde el día 29, ya pueden montar sus caravanas y sus casetas. Habrá 155 plazas, entre 20 casetas y 135 caravanas, durante cuatro meses y medio, insisto, al medio precio del año pasado. La variación es que se podrán usar los baños y las duchas que allí están instaladas, con una pequeña reparación de la depuradora que hará Tragsa, que es a quien se le ha encomendada la gestión de este espacio. Por lo demás, como siempre, luz comunitaria, y atendiendo a los requisitos de una zona de acampada, que es como se va a abrir, y no como camping, al no tener los proyectos eléctricos todas las peticiones que se contemplan a nivel nacional”, explicó Pedro San Ginés.

 

Desde el Cabildo se espera que se supere durante este periodo estival el 50% de ocupación del total de plazas puestas a disposición de los campistas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×