Martes, 05 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los que vienen de Inglaterra la mayoría vienen a llevarse clientes que llegaron por Navidad, residentes en Canarias o con familias en las Islas

 

  • Lancelot Digital

 

Las previsiones se siguen cumpliendo punto por punto. Cada vez menos aviones aterrizan en el Aeropuerto César Manrique y los que lo hacen, vienen cada vez con menos pasajeros.

 

De hecho, la mayoría de los que llegan de Reino Unido lo hacen para llevarse a los clientes que vinieron por Navidad y aún no han regresado, o a los que residen en Canarias o tienen familia en las islas. Casi ninguno lo hace con nuevos turistas.

 

Para este sábado, está prevista la llegada de quince vuelos en la isla.

 

En concreto tres vuelos de Madrid; dos de Bilbao; dos de Dublín; uno de Berlín, Uno de Bruselas; dos de Londres; uno de Varsovia; uno de París, Uno de Duseldorf y uno de Nantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×