Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las lluvias de los últimos días podrían haber reblandecido el terreno 

 

  • Lancelot Digital
  • Juan Cruces

 

La fuerza del viento y las lluvias de los últimos días han sido probablemente la causa de la caída de un poste telefónico esta mañana en Haría, en la zona del Mirador norteño.

 

 

Hacia las seis de la mañana, el poste se venía abajo cayendo sobre un carril de la vía, sin que se produjera, no obstante, ningún herido.

 

 

Los operarios de carreteras y de Telefónica continúan arreglando el problema para evitar que los vecinos sufran cortes en su señal de teléfono o Internet.

 

Desde el Ayuntamiento norteño se insta al Cabildo de Lanzarote a una limpieza de la zona para evitar este tipo de problemas. 

 

El propio teniente de alcalde de Haría, José Torres Stinga lo explica así. "Esperamos que el Cabildo tome buena nota de lo que está sucediendo en Haría porque la carretera de Tabayesco necesita una solución inmediata", señala. "Presionamos durante el periodo en que éramos oposición y, lógicamente, ahora presionaremos aún más para que se solucione. Además hay que limpiar toda esa zona por los desprendimientos para evitar que, cada vez que llueve, se produzcan problemas". 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×