Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya se han registrado algunas incidencias a lo largo y ancho de la isla a causa del temporal y desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias advierten de que lo peor está aún por llegar. /Vea la galería de imágenes

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

Varios carteles de comercios de la calle Real se han desprendido este viernes a causa del fuerte viento y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias han tenido que acudir a la zona.

 

Uno de los carteles que se ha desprendido es el de la cafetería San Francisco. “Para haber matado a alguien”, señala un testigo de los hechos. También se cayeron algunos del edificio Spínola.

 

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias señalan que también han tenido incidencias en otros puntos de la isla, especialmente en Haría, donde el viento sopla con más fuerza y se han caído ramas, árboles y registrado problemas en carreteras.

 

Los servicios de emergencia también tuvieron que intervenir en la carretera de Mácher, donde un poste eléctrico estaba a punto de caer sobre una vivienda. También en Femés se han registrado incidencias.

 

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias advierten de que lo peor aún está por llegar. Y es que, se prevé que la fuerza del viento aumente a partir del mediodía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×