Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

"No nos han tenido en cuenta en la toma de decisiones"

 

  • Lancelot Digital

 

Nayra Callero, la secretaria insular de la Agrupación Socialista por Lanzarote, justificaba la salida de su partido de la confluencia de Lanzarote Avanza en Lancelot Radio 90.2 FM, diciendo que no se han sentido respetados por el resto de grupo. "No nos han tenido en cuenta en la toma de decisiones". 

 

En este sentido dice que ayer se presentó la integración de Mame Fernández y Ramón Ortiz, ex ediles de Nueva Canarias, donde mandaron una nota de prensa en nombre de la confluencia y una foto que se tomó el jueves pasado en el seno de una reunión, a la cual dice, "no se nos invitó" y dice que si no les tiene en cuenta en la toma de decisiones, el futuro es muy incierto. 

 

 

En cuanto a la firma del acuerdo entre Coalición Canaria y Lanzarote Avanza donde Gladys Acuña toma relevancia ocupando el número dos de la lista de los nacionalistas al Parlamento, confirma Callero que tanto ella como José Montelongo, no acudieron porque tenían compromisos laborales. 

 

Confirma que ayer en la reunión de ASL para debatir si seguían con UPY y PIL, los integrantes del partido votaron por unanimidad salirse y que el sentir de la gente era construir un proyecto que nació por y para las personas y así darle voz a los vecinos de forma que se recupere la administración para el ciudadano y romper las barreras. 

 

 

La ASL no pone todavía líneas rojas a los futuros pactos que puedan surgir tras el 26 de mayo, donde esperan que su cabeza de lista al Ayuntamiento de Arrecife, el exalcalde José Montelongo, pueda hacerse de nuevo con el despacho de la Alcaldía. No adelanta si acompañará al líder de la formación en la lista a la administración capitalina, en principio única institución a la que presentarán candidato.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×