Miércoles, 04 Marzo 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Habrá temperaturas de unos 30 grados hasta el viernes cuando comenzarán a descender 

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

El calor y la calima estarán presentes en Lanzarote durante los próximos días. Sin embargo, aunque el Consorcio de Seguridad y Emergencias afirma que Lanzarote está en prealerta por altas temperaturas desde este martes, desde la Agencia Estatal de Meteorología apuntan que no hay ningún aviso para la isla y que no se prevé que se alcancen las temperaturas extremas de la semana pasada, cuando los termómetros llegaron a superar los 40 grados.

 

Eso sí, según afirma el meteolólogo Óscar García, habrá temperaturas de unos 30 grados o superiores que se mantendrán hasta al menos el viernes, cuando se espera que haya un descenso de las mismas, que será más notable durante el sábado. Los vientos, tras las fuertes rachas del fin de semana, serán débiles, con algunos momentos moderados.

Así, el calor continúa dejando imágenes de playas llenas de gente estos días o de jóvenes pegándose un chapuzón y tirándose al agua en la zona del puente de Las Bolas, en Arrecife.

Eso sí, para este martes y miércoles, además, habrá intervalos nubosos de nubes medias y altas, con posibilidad de algún chubasco débil e incluso tormenta, según señala García. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×