PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cambio de tendencia en el panorama radiofónico de Lanzarote

 

El Grupo Lancelot Medios ha irrumpido con fuerza en los últimos 10 años y, con Lancelot Radio y Radio Marca Lanzarote, se sitúa como uno de los grupos más potentes

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    La tercera oleada del EGM mantiene a Radio Marca Lanzarote 104.5 FM con 12.000 oyentes diarios como uno de los diales más sintonizados en la isla de Lanzarote. De esta forma, el Grupo Lancelot Medios se ha situado como uno de los grupos referencia radiofónicamente en el entorno insular.

     

    El Grupo PRISA se mantiene liderando este ranking contando en sus emisoras con 20.000 oyentes (SER), 14.000 oyentes (Cadena DIAL) y 25.000 oyentes (Los 40 Principales).

     

    Sin embargo, en esta última oleada del año se ha producido un descenso generalizado. La Cadena COPE Nacional ha bajado su registro hasta los 5.000 oyentes; sin ni siquiera aparecer, en el Estudio General de Medios, Crónicas Radio Lanzarote. 

     

    De la misma forma, Radio Lanzarote Onda Cero, se ubica en lo más bajo de las últimas décadas con tan sólo 3.000 oyentes, muy lejos de los registros del pasado que confirman el cambio de tendencia que se ha experimentado en la isla en las últimas dos décadas.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario