Canal Gestión pone una cuba y garrafas de agua para los vecinos de Nazaret y Las Cabreras

Se recuerda que la restricción ordenada por Salud Pública afecta tanto al agua destinada para beber, como a la usada para cocinar y para la higiene personal.
Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
El Consorcio del Agua de Lanzarote comunica que Canal Gestión Lanzarote pondrá desde las 9 horas de este miércoles, en el Centro Sociocultural de Nazaret, una cuba y un camión con garrafas de agua a disposición de los vecinos, después de que la Dirección del Área de Salud Pública de Lanzarote ordenase este martes restringir el uso de agua de consumo tanto en esta localidad como en Las Cabreras.
Esta orden, que afecta al uso del agua del grifo, ya sea destinada a beber, como a la usada para cocinar o para la higiene personal, ha sido comunicada por la Dirección del Área de Salud Pública a Canal Gestión Lanzarote, que a su vez se ha encargado de difundir la orden en los medios de comunicación con el fin de informar a los vecinos afectados