Carlos Manrique, al volante a los 94 años
El hermano de César Manrique se confiesa un apasionado de la conducción y lleva más de setenta años con la licencia que le autoriza a ello
- Lancelot Digital
- Lancelot Videos
Recorriendo la localidad de Tahíche podemos encontrar y conocer a Carlos Manrique, hermano del artista lanzaroteño, César Manrique, quien a sus 94 años de edad sigue conduciendo su coche tras más de 70 años de carnet.
Manrique recuerda que sacó su primera licencia en sus años de juventud "cuando trabajaba en la fábrica Ojeda", una de las conserveras de pescado que empleaba en aquellos años a buena parte de la sociedad isleña.
Apasionado del volante, Carlos Manrique confiesa que conducir es uno de sus secretos para mantenerse en forma. "Me encanta conducir. Sigo las recomendaciones de mi yerno, tomo las pastillas que me receta y así me mantengo, además todos los domingos salgo de ruta, desayuno con los amigos...voy siempre en mi coche".
Órzola, Arrieta, Playa Blanca, Arrecife todos son buenos destinos para quien disfruta de la conducción como el primer día. Carlos Manrique nos asegura que seguirá conduciendo hasta que su cuerpo se lo permita.