Carlos Manrique: “Imagino lo que diría César si viera cómo está el Parque Islas Canarias”

El hermano del célebre artista lanzaroteño se muestra muy decepcionado con el estado en que se encuentra el recinto
- Lancelot Digital
“Horroroso. Esto no lo ves ni en el país menos desarrollado del mundo”. Así de disgustado se mostraba este viernes Carlos Manrique, hermano del genial artista lanzaroteño César Manrique, al hablar sobre el deplorable estado del Parque Islas Canarias de Arrecife.
Carlos cree que la capital no está en tan mala situación, pero sobre el Islas Canarias no puede ocultar su enfado.
“Arrecife, en general, no está muy mal. Faltan semáforos, pero bueno… ahora, lo que es este parque no tiene nombre. Imagino lo que hubiera dicho mi hermano. No tiene nombre, esto… a lo políticos les diría que se dejen de pleitos y se pongan a trabajar de una vez”, afirmaba.
Otra cuestión que no entiende es que otro de los proyectos de su hermano César, el Islote de la Fermina, no haya abierto sus puertas cuando se sabe que está perfectamente acabado desde hace meses.
“Tres veces he estado ahí, la última con Manolo Fajardo… pero ahí sigue, terminado hace meses y no lo quieren abrir… así nos va”, señala
Manrique es una persona muy querida y valorada en Arrecife y, por ello, le preguntamos cómo ha llevado esto del confinamiento.
“El confinamiento, fatal, dos meses encerrados, muy mal. Y menos mal que mi yerno me traía los periódicos. Leo los periódicos, veo Lancelot todas las noches, me mantengo informado”, asegura.
Aviso a navegantes, toda una referencia como Carlos Manrique, sobre todo por ser quizás la persona más próxima que tuvo en vida César Manrique, denuncia las cosas como las ve, no sólo él, sino la mayoría de los vecinos y visitantes de la capital.