Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El guineano no dudo en ingerir la droga al ser visto por la policía 

 

  • Lancelot Digital

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 35 y 52 años de edad y nacionalidad guineana, uno de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

 

Los funcionarios policiales incautaron finalmente 35 envoltorios plásticos conteniendo cocaína, 11 teléfonos móviles, 2.440 euros en efectivo, moneda extranjera y numerosas joyas.

 

Al percatarse de la presencia policial, uno de los arrestados se tragó numerosos envoltorios plásticos conteniendo cocaína y trató de huir a pie. Como consecuencia de la ingestión de las sustancias estupefacientes el individuo comenzó a convulsionar, por lo que tuvo que ser asistido por uno de los agentes, que consiguió estabilizarlo hasta la llegada del personal sanitario, quien extrajo de las vías superiores del hombre parte de los envoltorios plásticos, que resultaron contener cocaína.

 

Debido a su estado, el hombre fue trasladado por una de las ambulancias allí presentes hasta un centro hospitalario de la ciudad donde fue tratado hasta su completa recuperación.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Altavista observó a dos individuos en el interior de un vehículo y que mostraban una actitud nerviosa.

 

 

Por todo ello, los funcionarios policiales llevaron a cabo la detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, una vez que el segundo de ellos recibió el alta médica.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la procedencia de las joyas y los terminales móviles recuperados en la intervención.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×