PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CC denuncia la falta de sensibilidad de Corujo ante el problema migratorio

Los nacionalistas exigen un posicionamiento urgente a la presidenta del Cabildo insular

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Coalición Canaria Lanzarote reclama un posicionamiento urgente de la presidenta del Cabildo, Mª Dolores Corujo, respecto al drama migratorio y recalca que ya va siendo hora de que exija a quienes gobiernan desde Madrid, que centren de una vez su atención en Canarias, en Lanzarote y en La Graciosa. 

     

    Tal y como señala la secretaria insular de los nacionalistas, Migdalia Machín, “nos parece vergonzoso que continúe sin decir nada, completamente muda, cuando en las últimas 24 horas han llegado a nuestras costas unas 250 personas a bordo de siete pateras, seis de ellas hoy martes, y hemos tenido que lamentar un nuevo fallecimiento en nuestras aguas, algo que parece no importarle en absoluto”.

     

    La dirigente nacionalista se pregunta dónde está la humanidad de un partido político que presume de preocuparse por las causas sociales, cuando da la espalda al drama de la inmigración irregular.

     

    No es la primera ni será la última vez que Coalición Canaria Lanzarote pide no solo a la presidenta del Cabildo, sino también al senador por la isla, el socialista Manuel Fajardo Palarea, y al presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, que abandonen de una vez el partidismo y exijan solución al problema migratorio. “Y lo seguiremos haciendo mientras no se ponga una solución, mientras no se controlen estas llegadas masivas, mientras no tengamos en la isla unas instalaciones dignas para acogerlos… En suma, mientras siga muriendo gente y ellos continúen mirando hacia otro lado”.

     

    Por su parte, el secretario de Organización de CC Lanzarote, Echedey Eugenio, insiste, una vez más en la necesidad de que el Gobierno abandone su enconamiento “y acepte de una vez por todas que la mejor y única opción que tenemos en la isla para acoger dignamente a todas estas personas que llegan con la esperanza de conseguir una vida mejor, son las instalaciones del acuartelamiento Marqués de Herrera”. Unas instalaciones que continúan infrautilizadas mientras el Ministerio del Interior se dedica a improvisar con barracones un Centro de Identificación y Retención de Extranjeros no residentes junto a la Comisaría de Policía de Arrecife.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # tito 14-09-2021 21:28
    los vamos a poner en tu casa echemierdey y en la casa de la enchudada machina caminen caminen
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mohammed 15-09-2021 14:31
    Ahora los están metiendo en Puerto del Carmen. En el Apartahotel Puerto Carmen al lado del Lydl. Le están llenando de inmigrantes . Ayer vino la guardia civil y la ambulancia se llevó a un marroquí sangrando porque otro paisano le metió una mordida y le arrancó parte de un brazo . Preparémonos para lo que viene con lo que tengamos mientras los radical-comunistes que nos desgobiernan siguen cobrando y nosotros viendo sálvame .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mafia 15-09-2021 15:13
    La Mafia de las Pateras está avalada y protegida por el Estado, ¿ Como la Corujo va a decir algo? Puede caer en desgracia dentro del PolitBuro del partido y perder su Supersueldazo ,ella y todos sus enchufados!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bachid 16-09-2021 13:41
    La situación en Marruecos y paise del entorno es insostenible. Toda mi familia y amigos quiere sali.
    auque te la jueges.
    Entendido
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario