Martes, 07 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Domínguez considera que  aunque la Urbanización El Partidor "aún no ha sido entregado al Ayuntamiento, debería mostrar más interés por los problemas de sus vecinos y presionar para que se solucionen cuanto antes”

 

  • Lancelot Digital

 

El Comité Local de Coalición Canaria en Yaiza “exige” al Consistorio sureño que actúe “de manera inmediata” para solucionar el problema de vertidos incontrolados y malos olores que desde hace tiempo están sufriendo los vecinos de la Urbanización El Partidor, perteneciente al Plan Parcial Playa Blanca.

 

Según señala el secretario de Organización de Coalición Canaria en Yaiza, Ángel Domínguez, la situación está siendo generada por diversas dificultades en las estaciones de bombeo y “el grupo de gobierno municipal no hace nada para que se ponga fin al calvario que están viviendo los vecinos”.

 

“En el pleno celebrado la semana pasada insistimos en este asunto y nos dijeron que iban a tomar medidas, pero, mientras se deciden a actuar, son las personas que residen en esa zona, las que se tienen que enfrentar a un problema que afecta a su salud”, ha subrayado Domínguez.

 

Asimismo, el también portavoz municipal de CC-PNC en el Consistorio sureño, considera que “aunque es cierto que ese plan aún no ha sido entregado al Ayuntamiento, el alcalde y su grupo de gobierno deberían mostrar más interés por los problemas de sus vecinos y presionar todo lo posible para que se solucionen cuanto antes”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD