PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CC Lanzarote inaugura su nueva sede con jornadas formativas

Migdalia Machín: “Nuestras puertas están abiertas a propuestas e iniciativas constructivas que reviertan en el bienestar de toda la ciudanía"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Coalición Canaria Lanzarote estrenó esta semana sus nuevas instalaciones, ubicadas en el barrio capitalino de Titerroy, con la organización de unas jornadas formativas dirigidas a afiliados y simpatizantes y la celebración de encuentros y reuniones con diversos colectivos y asociaciones vecinales, sociales, empresariales, etc., que tienen a su disposición tanto la sede y su material, como a CC como herramienta en las diferentes administraciones.

     

    Las jornadas arrancaron el lunes 20 de septiembre con la celebración del primer Consejo Político insular tras la constitución de todos los comités locales, y que además fue el primer de carácter presencial desde que se declarase la primera alerta sanitaria con motivo del Covid-19 en marzo de 2020, y se cerraron este viernes con broche de oro, con la presencia de la ex presidenta del Cabildo de Lanzarote y ex consejera del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, quien a través de su libro “Sin género de duda. Diccionario expresionario”, llevó a cabo un ejercicio novedoso de cómo utilizar adecuadamente el lenguaje inclusivo.

     

    Aunque la agenda inicialmente prevista ha tenido que modificarse debido a la trágica situación que las erupciones volcánicas están generando en la isla de La Palma, las actividades programadas se retomarán en cuanto sea posible.

     

    Al respecto, la secretaria insular, Migdalia Machín, recordó que “somos ocho islas, cada una con sus necesidades, pero en estos momentos la que más necesita nuestro apoyo y el de toda Canarias es La Palma. Ahí es donde debe estar y donde está en estos momentos la Ejecutiva Nacional de nuestra organización política, igual que ha estado en Lanzarote en momentos cruciales para nuestra isla”.

     

    Asimismo, Machín animó a quienes participaron en ese primer Consejo Político, afirmando: “Nuestro objetivo es el de siempre: trabajar por y para Lanzarote y La Graciosa, y para ello queremos contar con todas las personas que quieran sumar y aportar al proyecto de Coalición Canaria. Nuestras puertas están abiertas a propuestas e iniciativas constructivas que reviertan en el bienestar de toda la ciudanía y estoy convencida de que la ubicación de nuestra nueva sede es perfecta para poder tener un contacto mucho más directo con quienes deseen conocer nuestro proyecto político”.

     

    Por su parte, el secretario de Organización de CC Lanzarote, Echedey Eugenio, explicó que las nuevas instalaciones “son el reflejo de hacia dónde está creciendo esta formación política y de hacia dónde quiere caminar nuestra sociedad. Hay que crecer, hay que ilusionar y hay que trabajar. No podemos estancarnos, porque Lanzarote y La Graciosa nos necesitan y en apenas dos años tenemos una nueva oportunidad para poder hacer realidad y materializar los proyectos e iniciativas que en estos momentos estamos desarrollando como hormiguitas desde la oposición, en aquellas instituciones donde no gobernamos, y de continuar con el buen trabajo que estamos haciendo donde sí tenemos capacidad de gestión”.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Bobo 26-09-2021 14:09
    Jornadas formativas? Ok, apunta a Loly Corujo y que alguien la forme en materia de contención del fenómeno migratorio
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario