PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CC no le desea nada malo a Eugenio, pero recuerda que hay una deuda pendiente

El portavoz de CC en el Cabildo, Pedro San Ginés, recuerda que hay una empresa del núcleo familiar del actual consejero de Centros Turísticos que deben a la entidad casi medio millón de euros

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha asegurado que no le desea nada malo al nuevo consejero delegado de los Centros Turísticos, Juan Félix Eugenio, pero sí mantiene que CC estará vigilante, sobre todo ahora, tras su nombramiento, de que se pidan explicaciones sobre la deuda cercana al medio millón de euros de una empresa de su núcleo familiar.

     

    “Ni CC, ni yo personalmente, le deseamos ningún mal a Juan Felix Eugenio, ni sometemos gratuitamente a escarnio público a nadie. En su momento, denunciamos esto en sede judicial, que era donde procedía hacerlo, y lo denunciamos ahora porque Psoe y PP han puesto al frente de los centros una persona que tiene una empresa en su núcleo familiar que adeuda cerca de medio millón de euros”, explica Pedro San Ginés, portavoz de CC en el Cabildo de Lanzarote. “Él mismo lo negocio en su momento, poco puede decir ahora. Bajo la responsabilidad directa de CC no se acumuló ni un céntimo de deuda. Es cierto que Ástrid Pérez se encontró con una deuda de más de 200.000 euros, que logró recuperar parte de la misma, pero acumuló otro tanto más”, explica, apuntando que toda la deuda íntegra corresponde a la etapa del PP. “Ástrid canceló el crédito a esa empresa e hizo todo lo que pudo, mientras pudo, pero lo cierto es que hoy hay una sentencia judicial que reclama 570.00 euros a esta empresa”.

     

    San Ginés ha añadido que durante su mandato se intentó cobrar la deuda pero que se incumplieron los planes de pago negociados con el propio Eugenio con José Juan Lorenzo y con Ástrid Pérez.

    Comentarios (2)