Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Representantes de ambos partidos mantuvieron una reunión este jueves 

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

CC mantuvo este jueves una reunión con Alternativa Ciudadana para pedirle “apoyos puntuales” de cara a poder sacar adelante temas importantes para la isla en el Cabildo, según traslada a Lancelot Digital el secretario general de CC en la isla, David de la Hoz.

 

El encuentro se produce después de que el grupo de gobierno del Cabildo quedara en minoría, después de que los consejeros díscolos de CC, Sergio Machín y Mónica Álvarez, rompieran la disciplina de voto del partido.

 

Según De la Hoz, la reunión se desarrolló “con total normalidad” entre las dos formaciones, y Alternativa Ciudadana quedó pendiente de trasladar la propuesta hecha por CC a la asamblea para que sea debatida allí y se tome una determinación al respecto. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×