Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los nacionalistas parecer ser los que han arrancado la precampaña con mayor poder de convocatoria

 

  • Lancelot Digital

 

El hecho de que los tres principales partidos con representación en la isla, como son PP, Psoe y CC, hayan elegido el mismo lugar para su presentación oficial, el Centro Cívico de Arrecife, ha permitido hacer una rápida y superficial comparación del poder de convocatoria de los partidos.

 

Según nos envía un telespectador, comparando las fotos hechas en cada una de las citas y teniendo en cuenta el número de filas y el número de asientos ocupados, más la gente que se encontraba de pie, se ha hecho un cálculo que daría a CC como ganadora con cerca de 185  personas, frente a 150 del PP y cerca de un centenar para el Psoe.

 

 

No deja de ser una estimación, pero supone ya un calentamiento de la precampaña y hace evidente que la población vigila muy de cerca a sus candidatos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×