PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CCOO pide que no aparquen en la zona de las guaguas en Llegadas del César Manrique

Los cambios realizados por Aena que dejaron sin alternativas a los usuarios provocan el enfado de los conductores de Arrecife BUS

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Se veía venir y ha ocurrido. Los cambios realizados por parte de Aena en la terminal de llegadas del Aeropuerto César Manrique, que dejaron sin ninguna alternativa a todos aquellos que iban a buscar a amigos o familiares, ha llevado a estos a aparcar donde y como pueden. La falta de alternativas no les ha dejado otra opción. Pero este caos organizativo ha hecho, a su vez, que los trabajadores de la compañía de transporte de pasajeros  Arrecife Bus se encuentren desesperados ante lo que denominan “falta de civismo de la ciudadanía y visitantes de nuestra isla”.

     

    El sindicato señala en un comunicado que “los trabajadores que cubren la  línea de autobús en los  trayectos al  aeropuerto de Guacimeta día tras día y a todas horas se encuentran con la parada de autobús, destinada a la recogida y bajada de pasajeros de la zona de llegadas del aeropuerto, ocupada por vehículos aparcados que además de hacer caso omiso a todas las señales de tráfico que indican que se encuentran en una parada de autobús, también se saltan la señalización puesta recientemente de prohibido el paso excepto vehículos autorizados,  infringiendo así  las normas del código de circulación”.

     

    Desde CCOO informan que  Aena, el Cabildo y el Ayuntamiento de San Bartolomé han puesto todas estas señales pero “los usuarios siguen haciendo caso omiso, por lo que desde el Ayuntamiento han comunicado a la Dirección del Sindicato CCOO, tras la insistencia de esta organización a que se solucione de inmediato este perjuicio que no solo afecta a los trabajadores , sino que también a los usuarios de este servicio que se ven obligados a subir y bajar de la guagua en la carretera comprometiendo así su integridad física por un posible atropello, que reforzarán la vigilancia con más Policía Local en la zona”, apuntan.

     

    CCOO en nombre de estos trabajadores solicita la colaboración ciudadana y que hagan un ejercicio de respeto y empatía con los trabajadores y usuarios del servicio, y no se vuelva a ocupar de manera indebida las paradas de guaguas.

    Comentarios (10)