“Cenando con Pablo” en Lanzarote
Un conocido 'influencer' gastronómico ensalza la gastronomía lanzaroteña
- Lancelot Digital
“He venido a Lanzarote a probar el mejor restaurante de sushi de toda la isla”.
De esta manera, Pablo Cabezali, disfrutó de la comida japonesa que se ofrece en el restaurante Shibumi de Playa Blanca. Este youtuber conocido en el mundo de la gastronomía se desplazó por primera vez a Lanzarote para realizar un vídeo para sus casi dos millones de seguidores en sus diferentes perfiles de redes sociales.
En el canal "Cenando con Pablo", el joven opera siempre de la misma manera.
Acude a un restaurante, cámara en mano para valorar la comida, el precio, el servicio y las instalaciones. En ninguno de sus vídeos se deja invitar y de esa manera puede tener la libertad de opinar.
En algunas ocasiones ha sido crítico y en otras muchas ha ensalzado el producto como en el caso del restaurante lanzaroteño.
Con ello Lanzarote ha conseguido una gran promoción en la misma línea de potenciar el destino a través de la gastronomía