Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La asociación quiere contar con mujeres influyentes que puedan encabezar este importante cambio

 

  • Lancelot Digital
 

 

El Gran Hotel acogía esta semana un encuentro de mujeres que tenía como objetivo impulsar en la isla una delegación de Charter 100, una organización sin ánimo de lucro que piensa en femenino y que con sus proyectos trata de contribuir al desarrollo de la sociedad.

 

“Charter, que nace en California en los años 70, tenía como objetivo contar con mujeres emprendedoras que se ayuden y apoyen”, explica Nardi Barrios, presidenta de Charter 100 Gran Canaria.

 

Además de dar voz y apoyo a la mujer canaria, esta organización desarrolla proyectos de inclusión social y formación, y tienen como misión el empoderamiento femenino. Para ello busca socias influyentes y con cierto peso en la sociedad con el objetivo de que el liderazgo de la mujer se haga visible.

 

“Lanzarote es una isla muy importante con unas mujeres que han sido ejemplo de trabajo y de profesionalidad. Creemos que Charter 100 es una institución estupenda para la isla y para sus mujeres”, señala.

 

Con la filosofía de querer compartir con los demás el progreso se buscan nuevas socias en la isla. El objetivo, encabezar el verdadero cambio hacia la igualdad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×