PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chubascos con probabilidad de tormentas en Canarias

El ciclón tropical que podría afectar a las Islas traerá consigo una cierta inestabilidad a partir del sábado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya ha anunciado en su previsión de cara al fin de semana chubascos con probabilidad de tormentas en Canarias, especialmente durante la segunda mitad del domingo, tal y como informa Diario de Avisos.

     

    El ciclón tropical que podría afectar a las Islas traería consigo una cierta inestabilidad a partir del sábado, 24 de septiembre, que dejará cielos cubiertos con lluvias débiles a moderadas, siendo menos probable en Lanzarote y La Palma.

     

    Con el avance de la jornada, las precipitaciones podrían ser más intensas en las islas más montañosas, sin descartar que vengan acompañadas de aparato eléctrico.

     

    Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en general en la vertiente nordeste de las islas occidentales e interior de Lanzarote.

     

    El viento soplará de componente nordeste con algo más de intensidad en las vertientes sudeste y noroeste de la provincia tinerfeña. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte con intervalos de muy fuerte durante el día.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario