PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cierran al baño la playa del pueblo de Playa Blanca

Las aguas fecales del alcantarillado llegan al mar por el barranco de la zona 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La playa del pueblo de Playa Blanca ha tenido que ser cerrada al baño esta mañana por la Policía Local de Yaiza, por un vertido de aguas fecales. Al parecer y según cuentan testigos, una avería en el alcantarillado ha hecho que desemboque este agua sucia en el mar por el barranco. 

     

    La avería se produjo entre la iglesia y el parque infantil y toda esa zona del centro de la localidad se está viendo afectada por el mar olor que molesta a residentes, trabajadores y turistas que disfrutan de este día soleado de febrero. 

     

     

    El problema también está en que los coche que pasan por esa carretera van arrastrando el agua sucia en las ruedas y regando todo el pueblo con eso. 

     

    Los residuos han llegado al mar por la canalización del barranco que lleva el agua de la lluvia al mar, teniendo que ser cerrada la baño la zona, a la espera que de se pueda solucionar lo antes posible. 

     

     

    Vecinos y comerciantes de la zona critican que esta no es la primera que ocurre algo parecido con aguas fecales, o cuando empiezan las lluvias que arrastra basura del barranco que viene a parar al mar. 

    Comentarios (4)