Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde este martes hasta el jueves, entre las 22 y las 6 horas de la madrugada

 

 

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Cabildo

 

El Cabildo, a través del Área de Vías y Obras que dirige el consejero José Antonio Gutiérrez, anuncia que desde este martes 1 de abril hasta el próximo jueves día 3 quedarán cerradas al tráfico las vías de servicio, en ambos sentidos de la circulación, de la carretera LZ-20 Arrecife-San Bartolomé, en el tramo existente entre la depuradora y la glorieta del Hospital Dr. José Molina Orosa.

 

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 22 y las 6 horas, para minimizar los inconvenientes y las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios de estas vías, así como del Hospital y las viviendas colindantes. Cabe señalar asimismo que, al quedar inhabilitados para la circulación ambos tramos, los usuarios deberán utilizar rutas alternativas. Desde el Área de Vías y Obras se pide que se modere la velocidad en estos tramos y se respete la señalización provisional y demás desvíos habilitados.

 

Esta actuación está enmarcada en el proyecto 'Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013', presupuestado en 1.130.246,68 euros. Próximamente se acometerán las actuaciones pendientes de ejecución de este proyecto: la instalación de vallado de seguridad en el tramo de vía entre Ye y el primer taro del Mirador del Río.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×