PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cinco estudiantes lanzaroteños entre los diez mejores exámenes de la EBAU de la ULPG

Los alumnos y sus progenitores, fueron recibidos en el Cabildo, para recibir una felicitación pública por sus excelente calificaciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Mucha emoción y orgullo hubo este martes en el salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote donde los representantes de la Institución recibían a cinco chicos y chicas de la isla que han logrado tener las mejores notas de la EBAU, antigua selectividad, de la ULPG.

     

    Los alumnos Paulina Martín Alonso, del IES César Manrique; Ignacio García Guadalupe, del IES Las Salinas; Alba Armas Mesa, del Colegio Arenas Internacional; Ariana Godoy Brito, del IES Las Salinas y Mar de la Hoz Morales, IES Costa Teguise, arropados por sus respectivas familias, mostraban su satisfacción.

     

    Paulina Martin contaba sus sensaciones. “De media de Bachillerato tuve un diez y en la EBAU, con las ponderaciones de la Universidad en la que quiero estudiar, un 13`775”, explicaba apuntando que para ella, que es de Ciencias, lo más complicado fue Lengua e Historia porque los de Matemáticas o Biología les resultan más sencillos.

     

    Esta joven de Playa Honda estudió Bachillerato de Ciencias y ahora su objetivo es estudiar Medicina. “Quiero especializarme en Cirugía que me interesa mucho”, y señala que con las buenas notas obtenidas el primer año de la matrícula en la ULPG, tiene una matrícula de honor y se ahorra por tanto la matrícula del próximo curso.

     

    Paulina cree que el nivel de la educación en Lanzarote que da avalado por tener a cinco de los mejores diez exámenes de la EBAU en la isla.

     

    Esperemos que su ejemplo sirva para las próximas generaciones de estudiantes.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # perruno 16-07-2020 10:24
    Con estas estadisticas lo que se demuestra es la eficacia y garantias de la eduación pública frente a la educación privada ahi lo dejo un saludo y un buen dia a todos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario