Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La formación celebra este viernes su I Tagoror en la capital de la isla, al que asistirá el presidente nacional del partido, Román Rodríguez

 

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

 

Ciona Godoy y José Carlos Rojas se pondrán al frente del Comité Local de Nueva Canarias en Arrecife, según ha podido saber Lancelot Digital. Godoy será la presidenta, mientras que Rojas se alzará como secretario general.

 

El Comité Local de Arrecife de Nueva Canarias, formado por más de 50 afiliados, celebra este viernes, a partir de las 19 horas en el Centro Sociocultural de Maneje su I Tagoror, con la presencia del presidente nacional de esta formación política, Román Rodríguez.

 

Desde Nueva Canarias se valora “esta importante asamblea, ya que con su conmemoración se renueva la dirección de este partido en la capital de Lanzarote”. “Evaluamos este acto como muy importante debido a las circunstancias sociales, económicas y políticas por las que atraviesa el municipio de Arrecife”, añaden desde el partido.

 

El presidente y parlamentario de Nueva Canarias, Román Rodríguez, mantendrá asimismo durante este viernes reuniones con diferentes colectivos sociales de la isla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×