Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El diputado Saúl Ramírez, afirma que el presidente tiene "una moral tachable" y que permitiría una moción de censura

  • Lancelot Digital

 

El Diputado en el Congreso por Ciudadanos, Saúl Ramírez, y compañero de organigrama como representante de Relaciones Institucionales del consejero en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha afirmado en Lancelot Radio 90.2, que no permitiría que Pedro San Ginés siga en la presidencia del Cabildo.

 

Ramírez apunta que no tiene ningún problema con Podemos y que "llega a acuerdos constantemente" porque comparten la regeneración democrática, pero no puede mantener relaciones con "corruptos ni con personas que tengan una moralidad más que discutible".

 

Ciudadanos dice no poner líneas rojas en las negociaciones pero buscan que en las instituciones haya gente "honorable y con una moral intachable, gente que no tenga ni un elemento de corrupción y que trabaje por el bien del conjunto de la sociedad".

 

En cuanto al caso de Lanzarote y San Ginés, Ramírez afirma que no le gustaría tener como presidente del Cabildo a una persona que esté "imputada por delitos de prevaricación o coacción". Cuidadanos no va a permitir que Pedro San Ginés siga manteniendo la presidencia del Cabildo, porque según el diputado "tiene una moral más que tachable, incoa delitos de prevaricación y coacciones" y no entra en los estándares de su partido.


Algunos analistas no sólo hablan del desconocimiento de Saúl Ramírez de la realidad política de Lanzarote, sino lo que es peor, cómo se carga de un manotazo el principio de presunción de inocencia. Habla de corrupción cuando el presidente del Cabildo de Lanzarote está siendo investigado por haber incautado una desaladora para beneficiar a los ciudadanos de Playa Blanca, más allá de que la incautación pueda haber sido un error.

 

ESCUCHE AQUÍ LAS DECLARACIONES

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×