Ciudadanos: "El grupo de gobierno se niega a ver la realidad de Arrecife"

La edil Delia Hernández afirma que no hay voluntad para resolver los problemas de vivienda, vías y servicios sociales
Ciudadanos critica que el grupo de gobierno de Arrecife se niegue a ver la realidad y a aportar soluciones para acabar con el caos en el que está sumido la capital. Afirman que no hay voluntad, ni capacidad, ni soluciones para resolver los problemas de la ciudad, además de resaltar la falta de gestión y el impago de ayudas a entidades y organizaciones.
"Es evidente que existe una ineficacia absoluta para resolver las incidencias de las que adolece Arrecife", pero lo peor "es que el PSOE, CC y el PIL se niegan a ver la realidad, y por tanto, a actuar para mejorar la situación", ha opinado la edil de Ciudadanos, apuntando a que no han sido capaces de ejecutar "ni la mitad de lo que tenía previsto en el presupuesto de 2017".
A ello, hay que sumar la "pésima gestión en Servicios Sociales, limpieza, o políticas de vivienda, entre otras". Y ha puesto como ejemplo "los impagos de ayudas sociales o la prórroga de contratos de servicios para no licitarlos".
"Este año va a haber un 0% de inversión para ejecutar el proyecto para construir viviendas sociales en Arrecife", ha advertido Hernández, quien ha añadido que "mientras en Gran Canaria se van a rehabilitar unas 1.400 viviendas dentro del programa de Área de Regeneración Urbana (ARU), en la capital lanzaroteña el tripartito se dedica a dejar pasar el tiempo para que caduque el convenio y se pierda la subvención".
Por otro lado se preocupa por la seguridad, que dice que sigue siendo al asignatura pendiente de los que tienen el mando de Arrecife, comentando que da pena el abandono en el que se encuentra la capital, con parques infantiles rotos, y con plagas de insectos y roedores, y aprovecha para recordar la esperada consulta de la avenida.
En definitiva, dice Ciudadanos, "el equipo de gobierno ni está, ni se le espera", y piden que se "despierten y trabajen para mejorar la vida de los arrecifeños".