Clausura espectacular de la II Vuelta Ciclista a Lanzarote
La UD Lanzarote alcanzó el liderato tras imponerse en casa al CD Marino por 2-1
- Lancelot Digital
Lanzarote vivió un fin de semana frenético con la segunda edición de la Vuelta Ciclista a la isla. Un evento deportivo que llevó a cientos de participantes por todos los rincones de la isla. Una de ellas, Lourdes Oyarbide, acabó muy contenta y ya está pensando por qué no volver el curso que viene
En la entrada en meta, desde el Club La Santa las sensaciones de esta particular vuelta ciclista fueron inmejorables para los participantes y asistentes.
Por otro lado, en el ámbito deportivo, la UD Lanzarote alcanza el liderato tras imponerse en casa al CD Marino por 2-1. El US Yaiza consiguió un buen punto ante el Tenisca a domicilio y el San Bartolomé se desploma en la clasificación tras caer 6-1 ante el filial de la UD Las Palmas.
En Preferente, empate para el Tinajo y derrota en El Cotillo por 2-1 del CD Sporting Tías, mientras que en la Juvenil División de Honor el US Yaiza continúa imparable tras vencer 2-0 al Puertos.
En la Liga Regional se disputó la tercera jornada, con un nuevo tropiezo de la UD Valterra. El conjunto de Toñito, si bien es cierto que cuenta con un partido menos, aún no ha sumado puntos para un equipo que se espera que esté arriba luchando por el play off. En el resto de jornada nos dejó los siguientes resultados.:
Arrecife 3-0 US Yaiza B
Puerto del Carmen 3-0 Rojo Escarlata
Haría CF 4-2 CD Teguise
CD Tahíche 5-0 CD Lomo
Inter de Playa Honda 6-1 Spoting Tías B
En el polideportivo el CICAR Lanzarote volvió a caer derrotado 22-26 ante el Atlético Guardés y el CB Zonzamas no pudo a domicilio con el Sporting La Rioja. Las de San Bartolomé perdieron por 26-19. En la Primera Nacional Masculina el CB San José Obrero continúa imparable; se impuso 34-20 al CB Reconquista Vigo. Por último destacar el debut del CD Magec Tías en casa ante el Spar Gran Canaria con derrota por 75-79.