Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Amado Vizcaíno critica la "soberbia" e "incapacidad" del grupo de gobierno del PSOE

 

  • Lancelot Digital

 

El portavoz de Coalición Canaria-San Borondón (CC-SB), Amado Vízcaíno, denuncia que la "incapacidad de gestión del grupo de gobierno del PSOE, la soberbia de su alcalde y su negativa a dar continuidad a los proyectos iniciados en el anterior mandato, impide que se pueda dar respuesta a los problemas e inconvenientes del día a día".

 

Así, por ejemplo, afirma en un comunicado de prensa que la oficina de la Concejalía de Turismo de Puerto del Carmen "lleva cerrada casi dos meses debido, al parecer, a un problema con las conexiones de internet que, asegura el edil, no son capaces de arreglar”.

 

“No es normal que un municipio que alberga una de las principales localidades turísticas de la isla carezca de una oficina de la Concejalía de Turismo en el punto donde más se necesita”, señala Vizcaíno.

 

Así, tras hacer hincapié en que un Área de tanto peso no se puede atender desde una mesa en el edificio consistorial, el portavoz nacionalista recuerda que el sector turístico es el principal motor del municipio y de una parte importante de la isla. “No se entiende que un problema de conexión obligue a cerrar una oficina durante casi dos meses”, recalca.

 

Asegura Amado Vizcaíno que esto es solo un ejemplo de la incapacidad del gobierno socialista de José Juan Cruz Saavedra, para afrontar y solucionar los problemas e inconvenientes del día a día.

 

“Se encontraron un problema en el tanatorio y lo que hacen es dar por concluido el contrato con la promesa de hacer uno nuevo cerca del cementerio, pero aún esperamos que digan cuándo van a contar los vecinos de municipio con un servicio tan importante. ¿Dentro de dos años quizás?, ¿y hasta entonces qué?”, se pregunta el edil.

 

Igual desidia ha mostrado el grupo de gobierno con las obras de los centros socioculturales de las localidades de Conil y Masdache, “obras adjudicadas que quedaron paralizadas por un pequeño problema técnico que consistía en que no se incluyó una partida para la demolición del alicatado antiguo, algo que se podía solucionar con un modificado menor”, afirma Vizcaíno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×