Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los lanzaroteños podrán disfrutar de la alta gastronomía en miniatura en el Miniature Enyesque Congres

 

  • Lancelot Digital

 

El Islote de la Fermina es desde hoy epicentro mundial de las tapas y de los pinchos. Y lo hace con la puesta en marcha este fin de semana del Miniature Enyesque Congres.

 

El concejal de Turismo de Arrecife, Armando Santana, explicaba que este evento servirá “para conocer las últimas tendencias de la alta cocina en miniatura y dar más valor a las delicias de nuestro sector primario”, señalaba, satisfecho de poder ofrecer este evento.

 

Los Centros Turísticos también participan ofreciendo espacios como el Castillo de San José y el Islote de la Fermina para este evento gastronómico.

 

El consejero delegado de loa CACTs, Benjamín Perdomo, señalaba “la importancia de estar en este tipo de eventos porque a nosotros le gusta aprender para evolucionar y cambiar las cosas”, señalaba.

 

Para Turismo Lanzarote este evento es vital en la estrategia de promoción de la isla, así lo aseguraba el gerente de la SPEL, Héctor Fernández. “Estamos fortaleciendo nuestra relación con el País Vasco, que es una zona turísticamente muy importante para Lanzarote, y esas relaciones hay que materializarlas. Este evento va a crear vínculos más sólidos entre ambos y eso es muy positivo”.

 

Lo dicho. Todo preparado para la alta cocina en miniatura en Arrecife, toda una capital gastronómica


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×