Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El Consorcio del Agua y Canal Gestión Lanzarote informan que durarán un mes, afecta a medio centenar de viviendas y cuenta con un presupuesto de 40.000 euros 

 

  • Lancelot Digital

 

El Consorcio del Agua de Lanzarote, que preside Echedey Eugenio, acaba de iniciar, junto a Canal Gestión Lanzarote las obras de renovación de parte de la red de distribución de Güime, localidad de San Bartolomé. Esta infraestructura tiene más de 30 años y eran frecuentes las averías.

 

La intervención que tiene un coste de 40.000 euros afectará directamente a medio centenar de vecinos de la localidad, además de cambiar la canalización también se renovarán las acometidas de las viviendas.

 

Durante las obras ambas empresas piden disculpas a los vecinos por los cortes de agua que tendrán que realizar para acometer las obras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD