PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienzan las obras del Centro Deportivo de Playa Honda

Es la primera concesión de obra pública en Lanzarote, con una inversión privada de 3,3 millones de euros. Las instalaciones incluirán una piscina cubierta y climatizada

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Las obras del futuro centro deportivo de Playa Honda ya están en marcha. Los trabajos para la construcción de este ambicioso proyecto comenzaron este lunes, lo que ha hecho, según el alcalde de san Bartolomé, Martín Martín, que sea “un día importante para el municipio, pero especialmente para Playa Honda, ya que es una viejísima reivindicación de los vecinos”.
El futuro centro deportivo incluirá una piscina cubierta y climatizada. El emprendimiento destaca además por ser la primera concesión de obra pública que se hace en Lanzarote, lo que supone una inversión exclusivamente privada, aunque el Ayuntamiento aportará una subvención anual para la gestión. El presupuesto de esta obra es de 3.300.000 euros.
“La inversión es privada, aunque el Ayuntamiento contribuye durante 10 años con una subvención de 170.000 euros para la explotación, para que los precios para los usuarios sean inferiores” a los de instalaciones similares en otros municipios, según ha destacado el alcalde.
El plazo de ejecución del centro deportivo de Playa Honda es de 17 meses, y se estima que será utilizado por unas 2.000 personas al día.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry