PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conducía un quad por uno de los espacios naturales más sensibles de Canarias

Gracias a un vídeo remitido por una persona anónima, la unidad pudo localizar e interceptar al infractor en cuestión de horas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local del Ayuntamiento majorero de La Oliva han interceptado a una persona cuando circulaba en un quad por uno de los entornos naturales más sensibles del municipio, la Playa del Mejillón, conocida como de Las Palomitas, tal y como publica Diario de Avisos.

     

    Gracias a un vídeo remitido por una persona anónima, la unidad pudo localizar e interceptar al infractor en cuestión de horas, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

     

    La persona fue sorprendida accediendo a esta zona protegida, en la que el tránsito de vehículos está prohibido por tratarse de un espacio de alto valor ecológico.

     

    Este enclave único, conformado por rodolitos, que son pequeñas algas calcáreas con forma similar a las palomitas de maíz, es extremadamente frágil, pues cada pisada supone un impacto, y, aún más, el paso de ruedas como las de este vehículo.

    Comentarios (0)