Conoce dónde puedes donar sangre en Lanzarote

Las unidades móviles del ICHH estarán esta semana en el CIFP Zonzamas y en el Centro Comercial Deiland
- Lancelot Digital
Un dispositivo móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) visitará la isla de Lanzarote durante la próxima semana para dar accesibilidad a la donación de sangre.
En esta ocasión facilitará la donación a los alumnos, docentes y personal del Centro Integral de Formación Profesional (CIFP) Zonzamas de lunes a miércoles, siendo el horario del lunes de 15.30 a 21.00 y resto de días de 8.30 a 14.00 horas, para desplazarse el jueves hasta el Centro Comecial Deiland de 8.30 a 14.00 horas.
En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la isla abierto durante todo el año está el del Hospital Doctor José Molina Orosa de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.
El ICHH recuerda que dar accesibilidad a la donación de sangre forma parte de la misión que tiene atribuida esta institución, por lo que captar y concienciar son tareas diarias que contribuyen al sostenimiento del sistema sanitario.