PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conozca dónde puede donar sangre en Lanzarote

Una unidad móvil del ICHH se traslada la próxima semana a Tías y Tinajo

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo
  •  

    El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, visitará con sus unidades móviles los municipios de Tías y Tinajo la próxima semana.
     

    El ICHH continúa así con su campaña de extracción de sangre en la isla conejera para dar cobertura a los donantes lanzaroteños.

     

    Así, hasta la isla se desplazará un dispositivo móvil del ICHH para dar accesibilidad a la donación de sangre durante casi toda la semana. En esta ocasión el martes de 15.45 a 20.30 y el miércoles de 08.45 a 14.00 horas estara ubicado en el Hiperdino de Tías, trasladándose el jueves hasta la plaza del Ayuntamiento de Tinajo de 16.00 a 21.00, lugar en el que permanecerá la unidad móvil el viernes de 9.00 a 13.00 horas.
     

    En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año, está en el Hospital Doctor José Molina Orosa de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.



    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Jhonatan 09-11-2019 19:06
    Muy mal trato he estado asiendo la fila y no me atendían. Gente que recién llegaba era atendido y me quede con muy las sabor. Se supone que estoy asiendo un bien donando sangre. La sensación que me da es que el favor me lo están haciendo ellos y no es el caso. Lamentándolo mucho por si parte que no cuenten.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario