PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conozca qué hoteles abrirán sus puertas en julio y agosto

Los establecimientos alojativos de isla ultiman la reapertura para recibir a turistas y residentes tras el parón turístico provocado por el Covid 19

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Los establecimientos turísticos de la isla retoman la actividad después de varios meses de parón como consecuencia de la propagación del coronavirus. Algunos abrieron sus puertas al ritmo de la desescalada y desde hace semanas ofrecen sus servicios a los residentes, pero con la llegada del viajero peninsular y los primeros ‘guiris’ de la temporada son cada vez más los hoteles que abren sus puertas al público.

     

    Con todos los esfuerzos dirigidos a cumplir los protocolos de seguridad y salud definidos en los acuerdos alcanzados en el ámbito estatal para el sector hotelero, este mes de julio reabren en la isla casi medio centenar de establecimientos. Entre ellos que destacan centros tan reconocidos como el Hotel Sands Beach Resort o el Grand Teguise Playa de Costa Teguise; el Beatriz Playa & Spa de Puerto del Carmen; el Relaxia Lanzasur Club de Playa Blanca o el Hotel Costa Calero & Spa de Puerto Calero, entre otros.

     

    Además de los citados, casi una veintena de apartamentos de las principales localidades turísticas regresan también la rutina.  Las Lilas, Las Acacias,  Vista Mar o Hyde Park Lane Puerto del Carmen;  Apartamentos Océano,  Neptuno o Blue Sea Costa Teguise Beach de Costa Teguise, son algunos de los alojamientos que ya están preparados para recibir a los primeros huéspedes post covid 19.

     

    Si bien la reapertura de los distintos complejos alojativos está resultando progresiva, cabe señalar la puesta en marcha de las grades cadenas hoteleras implantadas en la isla, que vuelven a la normalidad, en su gran mayoría, a mediados de este mes de julio, reactivando la actividad en la medida que la demanda va creciendo.

     

    Y es que la apertura del sector no solo representa el regreso del turismo a Canarias, sino el retorno a la actividad laboral de muchos trabajadores dependientes del sector turístico que se han visto obligados a permanecer de forma temporal en el paro.

     

     Vea el listado de hoteles que abren este verano

     

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Yo 06-07-2020 23:24
    75 que abren en breve y 60 más por confirmar fecha de apertura. Un auténtico disparate la capacidad alojativa de la isla. Era necesario llegar a esto? Y luego las autoridades se pasan un año entero celebrando el trabajo de César Manrique... si este hombre resucitara moriría del espanto!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Que así sea 07-07-2020 08:49
    Será todo un éxito esa aperturas en el Sector Turístico, a pesar del intento descarado y flagrante del Gobierno Central y Acólitos por reducirlo a la nada. Los Turistas aman Lanzarote, los Políticos NO, lo han demostrado con su silencio servil a Madrid.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ana 07-07-2020 15:47
    Si,si pero normas,normas señores.Hasta ahora todo recomendaciones.
    Los clientes se pasean por los complejos sin mascarilla,van a la recepcion sin mascarilla y claro si le pides q se la ponga eres borde.
    Tampoco están obligados a poner mamparas y son necesarias.
    Todas las decisiones se dejan en manos del empresario.Donde queda la seguridad de los trabajadores?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jacinto 07-07-2020 20:39
    Corona virus gratis y todo incluido gracias.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Amalia 07-07-2020 19:43
    Como no abran los restaurantes y tiendas de los sitios turísticos ya me dirás que van a hacer los turistas... llevarse una imagen horrorosa de la isla... pero clari, es más cómodo vivir de los ertes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Amazig 09-07-2020 12:20
    A las pateras test , a los turistas nada, debe ser q un corona si nos lo trae un alemán está todo bien,
    El rebrote está a la vuelta de la esquina
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario