PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en la Playa del Paso

La búsqueda se inició el 1 de enero, horas después de que su mujer denunciara su desaparición en la misma jornada de Fin de Año

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Continúa la búsqueda del joven desaparecido el pasado 31 de diciembre en la Playa del Paso, zona comprendida entre Tinajo y El Golfo, aunque las posibilidades de encontrarlo vivo son cada vez más reducidas.

     

     

     

    Al parecer, se trata de un turista de nacionalidad suiza que estaba pasando unos días en la  isla y fue su mujer la que dio la voz de alarma, ya que salió a dar un paseo y no regresó. Giusepe Hugo Viatte, que así se llama, tiene 27 años, mide 1,70 metros de estatura y tiene pelo largo.

     

     

    Cuando el día 1 de enero, la Policía encontró su ropa doblada en la zona de la playa, junto a sus zapatillas, se dispararon todas las alarmas y se inició un dispositivo de búsqueda, tanto por tierra, revisando la zona, como por aire, con el helicóptero del GES, sin ningún resultado.

     

     

    Hoy se reanudan las tareas de búsqueda por tierra, mar y aire, y participarán a lo largo del día, de nuevo, el helicóptero del GESD, los Bomberos, Protección Civil, los buzos del GEAS, que tratarán de encontrar el cuerpo del joven, la patrullera de la Guardia Civil y Emerlan.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario