PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúa la guerra de reproches entre Corujo y el PP

Los populares aportan el decreto firmado por la presidenta el martes,  a las 12.00 horas, después de la denuncia del PP sobre la ocultación de la documentación

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La guerra en relación al rally Isla de los Volcanes continúa. Si este martes era la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo la que salía al paso de las acusaciones del PP con respecto a su falta de declaraciones en torno a la polémica señalando que lamenta "el daño" ocasionado "a la numerosísima afición al deporte del motor en la isla con la suspensión de la prueba", y asegurando que el Cabildo "está recabando información para conocer y analizar lo sucedido e impedir que esta situación se vuelva a repetir", ahora los populares aseguran que sus declaraciones son solo una respuesta a su denuncia.

     

    De hecho, los consejeros del Grupo Popular en el Cabildo de Lanzarote hacían público el decreto que certifica que la presidenta Dolores Corujo dio acceso al expediente del "caso del Rally" el 10 de mayo, a las 12,00 de la mañana, con posterioridad a que el Partido Popular denunciara en nota de prensa la ocultación del citado expediente.

     

    Desde el Grupo Popular lamentan que la presidenta del Cabildo tenga la osadía de mentir a la población de forma tan descarada y le aconsejan que se centre en sus responsabilidades a fin de evitar este tipo de resbalones, dando la sensación de que no sabe ni cuando firma los decretos.

     

    Con la documentación aportada por los populares queda sobradamente probado que fue tras la denuncia pública del PP, acusando a la presidenta de falta de transparencia, cuando Dolores Corujo autorizó el acceso al expediente que fue solicitado el pasado día 2 de mayo.

     

    Desde las filas del PP instan a la presidenta a no utilizar recursos públicos, como es el gabinete de comunicación de la institución, para verter mentiras y valoraciones que carecen de fundamento. Si lo que quiere Corujo es hacer crítica política totalmente gratuita y fuera de lugar que utilice los recursos del Partido Socialista pero no los que pagan todos los ciudadanos.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario