Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Para el martes y el miércoles, la alerta cambia de amarillo a naranja

 

Lancelot Digital

Foto: Jesús Betancort

 

El calor sigue instalado en la isla y parece que así seguirá hasta por lo menos el miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que espera que los termómetros todavía suban más en los próximos días.

 

Para este lunes, está activada la alerta amarilla y se espera que se alcancen los 35 grados. Sin embargo, para el martes y el miércoles el aviso cambia a naranja y los termómetros podrían subir hasta los 38.

 

Así, si este fin de semana, cuando se han rozado los 35 grados, las playas de Lanzarote han estado abarrotadas, parece que esta estampa seguirá presente durante los próximos días.

 

Para este lunes, según la Aemet, habrá un predominio de cielos poco nubosos alternando con algún intervalo de nubes medias. El viento será de componente norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas.

 

Para el martes, los cielos estarán despejados, con algunas brumas en el norte y en el oeste a primera hora y el viento, del norte, será flojo con intervalos de moderado y brisas en las horas centrales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×