Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 
 
A la cancelación del tráfico en la principal arteria capitalina se suman ahora las obras de Canal Gestión
 
 
  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
 
 
A primera hora de este  martes las calles Coronel Bens y Manolo Millares de la capital insular eran cerradas nuevamente al tráfico con motivo de las obras realizadas por Canal Gestión para conectar la red a una nueva tubería de abastecimiento, precisamente la misma que hace apenas un año ya habría renovado la empresa responsable del agua en la isla. Estos trabajos han obligado a establecer desvío provisionales en la circulación rodada, generando auténticos  problemas de tráfico en Arrecife.
 
 
Las obras han provocado largas retenciones en distintas calles de la capital, especialmente las intersecciones que conectan La Avenida Marítima con otras vías del centro de la ciudad. Entre las calles afectadas se encuentran la Calle Canalejas,  Coronel Bens o Manolo Millares, todas esenciales para el fluir del tráfico en la zona, y más aún, para las conexiones con las vías de entrada y salida de Arrecife.
 
 
Mientras esto sucedía en las vías alternativas para disgusto de los conductores, obligados a permanecer varios minutos atascados en pleno viaje,  la Avenida Marítima permanece cerrada al tráfico. Vecinos y comerciantes del lugar piden ahora que la misma se abra temporalmente al tráfico "al menos hasta que finalicen los trabajos de Canal Gestión".
 
 
Recientemente se ha cumplido el primer año del cierre de la Avenida y de la celebración del polémico pleno en el que los grupos representados en el Ayuntamiento escenificaban sus diferencias respecto al criterio que debe aplicarse en esta arteria.
 
 
 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×