PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Convocada una bolsa de empleo para profesionales con estudios superiores en Arrecife

El objetivo es cubrir suplencias con profesionales que dispongan de licenciaturas, diplomaturas o grados 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Ayuntamiento de Arrecife , a través de la Concejalía de Personal y Régimen Interior, bajo la dirección del concejal popular Eduardo Placeres Reyes, ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOP ) las bases de la convocatoria del procedimiento selectivo y posterior conformación de lista específica de empleo, correspondiente a la especialidad de técnico medio, escala de la Administración General, subescala de gestión, grupo de clasificación A / subgrupo A 2, para cubrir mediante su nombramiento como funcionarios / as interinos/as posibles necesidades urgentes en el Ayuntamiento de Arrecife.

     

    Según estas bases, publicadas en el BOP del pasado viernes, día 16 de octubre, y que también se puede consultar en la zona del tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife,  " Es objeto de la presente convocatoria, establecer las bases específicas por la que se regirá el proceso selectivo de personal, correspondiente a la especialidad de Técnico, de la Escala de Administración General, subescala de gestión, grupo de clasificación A, subgrupo A2, y conformación posterior de una lista específica de empleo que permita, cubrir mediante nombramientos interinos, posibles necesidades urgentes en el Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, en orden a asegurar la eficacia administrativa en la gestión, conforme a lo dispuesto en el artículo 103.1 de la Constitución".

     

    La lista de específica de empleo se configurará con los aspirantes que hayan superado en su totalidad las pruebas a realizar en el proceso de selección, ordenada en sentido decreciente según la puntuación obtenida en el mismo.

     

    Para poder participar en este proceso, y acceder a la Bolsa de Empleo, las personas deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado en el plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición transitoria tercera del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, también podrán participar quienes estén en posesión de los títulos oficiales de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciados, Diplomado Universitario o equivalente. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no será de aplicación a quienes aspiren y hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia.

     

    Según la publicación en el BOP, las personas interesadas disponen de 20 días hábiles, a contar desde la inserción en el Boletín Oficial de la Provincia,  para presentar sus solicitudes y participar en este proceso selectivo.

     

    En este primer año de mandato del grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, el Ayuntamiento de Arrecife ha activado la configuración de las bolsas de empleo para conductores de guaguas, profesionales servicios varios, y ahora para profesionales con estudios superiores, en la categoría laboral de  A 2.

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Conejerocabron 19-10-2020 19:13
    Para ser político no hace falta estudiar solo carecer de humildad y verguenza,.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Flor 19-10-2020 20:26
    Los políticos no opositan, entran de cabeza..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Irene 21-10-2020 00:48
    Esos puestos ya están más que cubiertos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pilar 24-10-2020 13:31
    EN QUÉ PÁGINA ME PUEDO INSCRIBIR?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario