Corizonas cierra la última jornada del Arrecife en vivo 2015

La noche contó además con las actuaciones de Picaretas Reggae, Labelle Rock y Lucky Dados, así como una multitudinaria participación.
Vea la galería de imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Miles de personas participaban en la última jornada del Festival Arrecife en Vivo 2015 que tenía lugar ayer viernes 9 de octubre. La cuarta cita con la música en vivo en diferentes puntos de la capital fue tan exitosa como las anteriores.
De esta manera, el primero de los conciertos a cargo de Picaretas Reggae (Tenerife) tenía lugar a las 18:00 horas en Marina Lanzarote, una propuesta cargada de ritmos caribeños.
La segunda cita trasladó al público asistente, de la mano del popular Bully, hasta la Plazuela donde actuaban, a las 19:30 horas, Labelle Rock, un grupo centrado en el rock de los años cincuenta.
El tercer concierto, protagonizado por Lucky Dados, comenzaba a las 21:00 horas en el escenario ubicado junto al Bar Asturias. Los madrileños consiguieron elevar aún más el nivel y caldear el ambiente con su música.
El cierre del Festival Arrecife en Vivo 2015 corrió a cargo de Corizonas, fusión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas, y tuvo lugar en el escenario del Parque Islas Canarias.
El concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, ha señalado que “debemos sentirnos orgullosos del trabajo que se está realizando. Las cifras de participación hablan por sí solas. La ciudad está más viva que nunca y el éxito de este evento ya ha cruzado las fronteras insulares”.
De este modo, el edil recuerda que el próximo día 28 de octubre se darán a conocer los resultados de los Premios Fest a los que Arrecife en Vivo opta a ser galardonado en cinco de sus categorías.
Estos premios, iniciativa de Bythefest.com y la Asociación de Promotores de Música de España, APM, en colaboración con Radio 3, son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de Música
Rafael Juan González ha querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este éxito, “desde la organización hasta las instituciones que han colaborado, así como a los responsables de las diferentes empresas privadas que han patrocinado el evento, a los bares y restaurantes de la ciudad que un año más han formado parte de la actividad y, sobre todo, al público que ha vuelto a confiar en esta apuesta turístico-cultural”.