CORREO DE LECTORES. Contenedores nauseabundos muy cerca de unas viviendas de Altavista

Queremos informarles del descontento de muchos de los vecinos de Altavista debido a unos contenedores situados al final de la calle Filipinas. Dichos contenedores se encuentran muy cercanos a las viviendas, provocando unos olores muy desagradables y la presencia de animales indeseables para cualquier persona.
Lo único que pedimos es que en vez de ponerlos tan cerca de las viviendas los aparten un poco para el otro extremo del llano, ya que ahí no hay viviendas cercanas y no molestarían a nadie. Además vemos necesaria la existencia de tapas en los mismos para así evitar la salida de malos olores y un precintado de piedra o acero como en el resto de barrios para que no se muevan los contenedores con tanta facilidad por el resto de usuarios o trabajadores de la recogida de basuras.
Ya hemos gestionado algunas reclamaciones ante el Ayuntamiento de Arrecife en el último año, en el que se exponían los mismos motivos con la firma de los afectados. Pero en vista del caso omiso de nuestra queja hemos optado por hacerlo vía pública a ver si de esa manera se nos hace un poquito más de caso.
Creo que lo que pedimos no supone tanto esfuerzo y estoy segura de que a ninguno de ustedes les gustaría tener un contenedor de basura pegado en la puerta de su casa, sin poder ni siquiera tener las ventanas o puertas abiertas porque se introducen las moscas y los malos olores.
Agradecemos de antemano lean nuestra queja y se planteen hacer algo al respecto para que todos nosotros podamos vivir un poquito mejor.
Gracias.
Yurena Saavedra Betancort