Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del fin de año celebrada en la Plaza de las Palmas en Arrecife ocasionó un incidente amargo para varios asistentes que decidieron pasar el fin de año en este evento organizado por el Ayuntamiento de Arrecife y al que acudieron cerca de 3.000 personas. Unas campanadas que no transcurrieron con total normalidad como ha dicho la Concejala de Seguridad y Emergencia del Ayuntamiento Capitalino.

Una vez finalizada la última campanada para recibir al nuevo año varios tubos de hierro, de unos 50 centímetros, los cuales estaban llenos de confeti, saltaron por los aires ocasionando varias lesiones a los asistentes. Uno de los tubos cayó en la cara una mujer y otro de los tubos en la cabeza de un varón.

El varón de 65 años fue trasladado al Centro de Salud de Valterra donde fue intervenido de la lesión, dando lugar a una serie de puntos en la cabeza. La mujer fue trasladada directamente al Hospital Don José Molina Orosa ya que debido a la profundidad de la lesión fue intervenida por dos cirujanos, recibiendo 8 puntos debido a que la profundidad de la lesión, que era de unos 4 centímetros de profundidad y se encontraba en una zona muy delicada,la cara.

Francisca Pérez Sánchez


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×