Viernes, 14 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viendo estas fotos parece que pertenecen al pasado, hace 10, 20 o hasta, depende qué ciudades, 30 años, en los que no existían contenedores, y cada vecino dejaba su basura delante de la puerta o en un llano amontonada. Pues nada más lejos de la realidad, este es el paisaje con el que nos despertamos muchos vecinos de Arrecife, que por el contrario, prefiere molestarse un poquito, o dar un agradable paseo hasta el contenedor de basura, e incluso darnos el lujo de separar para reciclar.

Pero, ¿quién es más culpable, el Excelentísimo Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, “Reserva de la Biosfera“, que lo permite, o el vecino que desconoce lo que es civismo, higiene y el compromiso por la mejora de nuestros barrios?

En otras ciudades de nuestro país multan hasta por escupir o mear en las calles, en cambio, nuestro Ayuntamiento tiene un servicio de recogida de basuras que va religiosamente puerta por puerta recogiendo la maloliente bolsita, que a veces el vecino de turno ni se molesta en bajar y la tira desde la ventana, que con práctica llega a acertar en el montón que pocas son….Que majos todos, ¿no? Y fueron felices y comieron…
Por favor, ¡¡amemos nuestra tierra!!

Una indignada


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×