Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La preocupación va creciendo entre en los vecinos del barrio de Altavista, desde que jóvenes menores de edad han convirtiendo el sótano del local social de la Cruz Blanca en su punto de encuentro, tanto, según se comenta, como para liar sus primeros canutos, tomar sus primeras copas de alcohol como algunas otras cosas.

Los menores pasan de lo que personas mayores les dicen, teniendo el descaro de plantar cara. Estos menores no son del barrio; vienen de otros lugares de Arrecife y este es el lugar donde quedan.

Los niños pequeños que juegan en el parque de Altavista ven lo que pasa dentro, pues se les ve asomados también a esa tapia que entre unos y otros han roto. Una vez que salen los menores entran los mayores para hacer también de las suyas.

Es lamentable lo que está pasando en esta obra, en la que tanto la consejera de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias como tantos políticos que en estos momentos no están gobernando, se sacaron su foto cuando colocaron la primera piedra.

Una obra social tan necesaria para las miles de personas mayores y enfermos sin hogar que tenemos en esta isla de Lanzarote.

María del Rosario González Perdomo


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×