Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hablamos de un mundo mejor con mayor número de oportunidades que contribuyan a mejores condiciones de vida. Pero querido amigo, las palabras se las lleva el viento. Nuestro futuro está escrito de mentiras procedentes de unos individuos con poder de control sobre nuestra sociedad, la dirección de nuestro camino y todo lo que eso lleva consigo.

Estos personajillos emperchados que salen en todas las cadenas de televisión existente, usan mal las tijeras, realmente no saben recortar, ignoran que la idea de que nuestro futuro se balancea en sus manos. Somos jóvenes emprendedores con ganas de ver mundo, de vivir, pero, sobre todas las cosas, de ser felices, y por desgracia o por suerte el dinero es el medio para ese fin último del ser humano del que Aristóteles nos hablaba, la gran preciada felicidad. Pero cómo lograrla sin educación, sin medios, y todo por la mala actuación de otros que no son capaces de recortar su bolsillo.

La escuela pública es de todos y para todos. Qué sería de nosotros sin ella; sin conocimientos, a qué aspiramos. Nos merecemos algo mejor que una disculpa por el mal trabajo que en nuestro país se ha hecho.

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades día a día sin parar, y en un abrir y cerrar de ojos la situación se ha vuelto inaguantable. Si queremos un futuro digno, no tenemos que contar el tiempo que la luz permanece encendida en las aulas. Nosotros somos la esperanza de un lugar mejor, y por qué recortar los medios de preparación para quienes podrían salvar la situación.

Tú eres el responsable hoy día de cada uno de mis pasos, de mi camino y , sinceramente, tu respuesta ante el problema no es las más acertada. Educación de tod@s para tod@s.

Carlota, 17 años


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×