PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Correos presenta un matasellos y cuatro postales conmemorativas del Centenario de Manrique

La entidad ha desarrollado una edición especial que incluye una presentación para coleccionistas de un motivo del artista conejero

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Fundación César Manrique (FCM) ha promovido con Correos la edición de un sello conmemorativo que recoge un motivo de César Manrique y la entidad ha desarrollado a través de una edición especial, que incluye una presentación para coleccionistas. Asimismo, en contacto con el jefe de sector de la red de oficinas de Canarias, Tomás Godoy y la directora de la oficina de Arrecife, Carmen Iglesias, Correos y la FCM han impulsado la creación de un matasellos conmemorativo del centenario y cuatro tarjetas postales prefranquedas, con los logotipos de Correos y de la Fundación César Manrique, que reproducen obras de César Manrique y se podrán adquirir en la oficina de Correos de Arrecife y en las principales oficinas de Canarias.

     

    El próximo día 24 se presentará a los medios de comunicación la emisión del matasellos conmemorativo César Manrique 100 años de vida y las cuatro postales prefranqueadas (versión Nacional e Internacional en cada modelo) en la sede de la Fundación César Manrique, con la presencia del presidente de la FCM, José Juan Ramírez, y el director de la institución, Fernando Gómez Aguilera.

     

    Una vez concluido el acto, una empleada de Correos permanecerá en las instalaciones de la Fundación, hasta las 13:30 horas, a disposición de coleccionistas filatélicos y público en general que deseen utilizar el matasellos en sobres o postales coincidiendo con su primer día de puesta en circulación. Luego el matasellos permanecerá 30 días naturales en la Oficina de Correos de Arrecife. Concluido este periodo, estará a disposición para solicitud de matasellado en la Subdirección de Filatelia (Madrid) hasta su inutilización, que será el último día del tercer mes siguiente al día de su presentación.

    La Fundación César Manrique agradece la magnífica disposición de Correos para colaborar en la conmemoración del centenario de César Manrique, en particular, al Jefe de Sector de la red de oficinas de Canarias, Tomás José Godoy Fernández, y a la directora de la Oficina de Arrecife, Carmen Iglesias.

     

    En el marco de la conmemoración del centenario de César Manrique organizado por la Fundación César Manrique (FCM), se desarrollarán y presentarán diversas iniciativas realizadas con entidades colaboradoras a lo largo del período conmemorativo (24 de abril de 2019 a 24 de abril de 2020), de las que forma parte la actividad aquí difundida.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Telefónica 24-04-2019 13:38
    ¿ Sólo un matasellos ?. Yo pensaba que también había un mata del otro lado
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario